18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 30 de junio de 2017, 01:00

Una familia explosiva lleva su humor a la Alianza Francesa

Hoy, a las 21.00, se estrena la comedia teatral Una familia explosiva. La puesta será en la Alianza Francesa de Asunción (Mariscal Estigarribia 1039 c/ Estados Unidos). Las entradas generales cuestan G. 60.000, y están en venta en Red UTS, y también se podrán adquirir en puerta, antes de las funciones.

La pieza narra la historia de la familia González y la dirección está a cargo de Andrés Portillo. La obra cuenta cómo, luego de años de tener a una ejemplar señora trabajando en el hogar, la familia debe adaptarse a la nueva encargada de la cocina y la limpieza: Shirley, una despampanante mujer, la elegida por el señor González para la difícil tarea de agradar a la celosa Julia y al mimado de la casa, Eduardito.

Mientras Shirley solamente sueña con ser modelo de pasarelas, despierta las fantasías del señor González y se convierte en un dolor de cabeza para la señora González.

Contrastando con las fantasías y los sueños, Eduardito enfrenta un problema cuando invita a su novia a la casa para presentarle a su alocada familia, y la cena queda en las manos inexpertas de Shirley. Actúan Karen Brizueña, Lizza Valiente, José Muñoz, Koke Ruiz y Fabiana Gavilán.