10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 1 de octubre de 2016, 01:00

Un preso fallece tras recibir 14 puñaladas

Una pelea entre reclusos dejó como saldo la muerte violenta de uno de ellos, identificado como Leonardo Espínola Torres, de 29 años, oriundo de Remansito, Chaco. Según el reporte policial, el infortunado recluso recibió 14 estocadas en diferentes partes del cuerpo.

El hecho se produjo ayer, aproximadamente a las 9.30, en el pabellón A, planta baja, de la Penitenciaría Regional de Concepción. Según el informe oficial, Samuel Solobach López, de 27 años, condenado por homicidio doloso, durante una pelea hirió repetidas veces a su compañero Espínola, por un problema particular.

Néstor Loreiro, médico forense, explicó que el hombre recibió 14 heridas con arma blanca, las que le ocasionaron la muerte. Esto, pese a que el interno llegó con signos de vida al hospital. Loreiro informó que el fallecimiento se dio por shock hipovolémico. El abogado Isidro Espínola, asistente fiscal de la unidad 7, tomó intervención en el tema y anunció que, según los datos proveídos por las autoridades del penal, el victimario está identificado y que se abrirá un nuevo proceso al agresor, que tiene una condena de 25 años. (J. R.)