24 de marzo
Viernes
Poco nublado con tormentas
23°
34°
Sábado
Poco nublado con tormentas
23°
32°
Domingo
Tormentas
22°
28°
Lunes
Tormentas
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 25 de agosto de 2016, 01:00

Un obrero muere en una obra

Un trabajador que laboraba en la construcción de una vivienda falleció luego de que se derrumbara una excavación. El hecho trágico ocurrió en el barrio Mburucuyá, de Asunción.

La víctima fue identificada como Teófilo Olmedo Escobar (57). El hecho se registró en la tarde de ayer en una casa en construcción ubicada en la calle José Gómez Brizuela y Casaccia, del barrio residencial mencionado, a una cuadra de Primer Presidente.

El oficial Édgar Meza, de la Comisaría 10ª Metropolitana, explicó que cuatro personas se encontraban trabajando en el lugar cuando sucedió el accidente.

Dos obreros pudieron salir ilesos y uno de ellos, Fermín Landaida, resultó herido pero pudo ser rescatado con vida por los bomberos de la zona. Actualmente, el hombre es atendido en el Hospital del Trauma.

La víctima fatal había quedado atrapada entre los escombros, luego de que una excavación que se estaba realizando para la construcción de la casa, se vino abajo.

Las lesiones recibidas por el impacto del derrumbe, ya que también el hombre quedó entre los escombros, acabaron con la vida del trabajador de la construcción.

Inicialmente quedaron dos personas atrapadas entre los escombros, dijo el comisario. Los bomberos voluntarios de Santísima Trinidad realizaron el procedimiento de rescate.