19 mar. 2024

Un niño australiano de 7 años desaparecido en Barcelona tras el atentado

Un niño australiano de siete años, cuya madre resultó herida en el atentado yihadista este jueves en Barcelona, se encuentra en paradero desconocido, anunció este viernes la familia desde Australia en los medios locales.

636386529530183770w.jpg

Tras el ataque quedaron varios heridos y muertos. Foto: EFE.

EFE.

La madre, identificada como Jom Cadman, se encuentra entre los heridos en Las Ramblas, y el hijo de siete años, Julian, estaba con ella momentos antes del atentado.

El padre, Andrew Cadman, que había hablado con ellos horas antes, viaja hoy en avión a Barcelona en busca del hijo.

La familia ha hecho una llamamientos por internet al tiempo que distribuye una foto reciente del chico desaparecido.

Más contenido de esta sección
El papa Francisco escarba en la intimidad de sus recuerdos “a través de la Historia” en su autobiografía, desde la Segunda Guerra Mundial hasta su elección como pontífice en 2013 o la pandemia de la covid-19, pasando por la dictadura militar en Argentina, que fue “algo diabólico”.
El general Thomas Stafford, astronauta de la NASA que fue uno de los que viajó a la órbita de la Luna en una misión Apolo, falleció este lunes a los 93 años de edad en un hospital de Florida (EEUU), informó el museo que lleva su nombre.
El ejército israelí afirmó este lunes que abatió y detuvo a milicianos de Hamás durante una operación en el mayor hospital de la Franja de Gaza y en sus alrededores, lo que obligó a cientos de civiles palestinos a huir de los bombardeos.
El director ejecutivo de Tesla y dueño de X, Elon Musk, dijo que podría respaldar a un candidato presidencial de EEUU “en la recta final” de las elecciones de este noviembre, aunque no especificó a quién, en una entrevista con el expresentador de la cadena CNN, Don Lemon, que fue retransmitida este lunes.
Una ola de calor con 62,3 °C se registró el pasado domingo marcando un nuevo récord, en Río de Janeiro, la mayor en una década, mientras São Paulo vive el marzo más caliente de su historia.
El ayuno intermitente consiste en restringir la alimentación diaria a una ventana de 4 a 12 horas y no tomar nada más el resto del día. La mayoría de los que siguen este régimen comen en 8 horas y ayunan 16 tienen un gran riesgo de morir de enfermedad cardiovascular.