7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 16 de agosto de 2016, 01:00

Un muerto y tres heridos deja violento choque en Areguá

Jorge Guillermo Orué Gill (22) perdió la vida en un violento choque ocurrido en la noche del domingo en Valle Pucu, Areguá.

El joven, estaba como acompañante en un automóvil Subaru Impreza, que chocó de forma violenta por un árbol sobre la avenida de Las Residentas.

El automóvil era conducido por José Raúl Báez Solís, (19), que resultó herido y está internado en el Hospital de Luque. También se encontraban a bordo Alexander Fabián Duarte (17) y Bernardo Quintero López (17) estos últimos fueron primero al Hospital de Luque y luego al Hospital de Trauma.

Fuentes de la Comisaría de Valle Pucu, señalan que los mismos son oriundos del barrio Caacupemí de Areguá y se dirigían al centro de la ciudad en busca de comida.

El conductor del vehículo dio negativo a la prueba del alcotest, según el informe.

Testigos del hecho afirmaron que alrededor de las 22.00 del domingo, el automóvil circulaba a gran velocidad por la citada avenida, luego el conductor perdió el control y embistió contra el árbol.

Sin embargo, los ocupantes que sobrevivieron al choque, señalan que el choque se produjo cuando el chofer intentó esquivar a un vehículo que se le atravesó en el camino.