21 de agosto
Lunes
Mayormente despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 28 de julio de 2017, 19:24

Un herido de bala tras pelea entre hinchas de Luque

Un hombre resultó herido con un disparo de arma de fuego durante una gresca entre hinchas del Club Sportivo Luqueño. Sucedió en la noche de este viernes en la ciudad de Luque.

Se trata de Pablo Iván Espínola Leite (20), domiciliado en la compañía Ykuá Duré, quien recibió un disparo de arma de fuego en el muslo lado izquierdo, sin orificio de salida.

El mismo es integrante de la barra denominada Chancholigans, mientras que el supuesto autor del disparo es un integrante de la barra organizada denominada La Barra de Luque.

El comisario Víctor Vera, jefe de la Comisaría 3.ª de Luque, refirió que el herido fue trasladado hasta el Hospital Regional de la ciudad, en donde se encuentra atendido por los médicos.

El hecho sucedió en la noche de este viernes cuando se produjo una gresca entre ambas barras organizadas del Sportivo Luqueño, ante este hecho tuvo que intervenir el Grupo Especial de Operaciones (GEO) y agentes de la Agrupación de la Policía Montada para dispersar la turba.

"El domingo ya hubo problemas en la cancha entre los propios hinchas del club, luego, hoy prometieron que no iban a tener inconvenientes y, sin embargo, al concluir el encuentro deportivo empezaron la gresca", explicó el jefe policial en comunicación con ULTIMAHORA.COM.

El enfrentamiento sucedió alrededor de las 19.00 de este viernes en inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres, en donde se realizó un encuentro deportivo entre los clubes Sportivo Luqueño y Libertad.

En un primer momento y según las informaciones preliminares que había recibido, el comisario Víctor Vera había informado de que el hombre resultó herido tras la explosión de un petardo, sin embargo, posteriormente se confirmó que recibió un disparo con arma de fuego.