2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
34°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 18 de agosto de 2016, 01:00

Un grande de Italia sería el destino del juvenil Ferreira

En comunicación con Fútbol a lo Grande (Monumental 1080 AM), el presidente de Olimpia, Marco Trovato, confirmó que un equipo italiano está cerca de hacerse del pase de Rodi Ferreira (18 años). “Nos contactó Augusto Paraja (empresario), con una oferta muy interesante, que está muy cerca de lo que pedimos (2.000.000 de euros). La venta sería a un club grande de Italia y este lo prestaría a otro club más chico para que se adapte”. Juventus, Inter o Milan lo adquiriría y lo cedería al Fiorentina.

no se va. Seguido, el titular franjeado dejó en claro que la intención es no perder aún al joven lateral derecho. “Les dejamos claro que tenemos la intención de que Rodi cierre el año en Olimpia, nuestra condición es esa. Se puede negociar, pero la transferencia recién será en diciembre”.

Con relación a la transferencia del delantero Walter González, Trovato explicó que se cerrará en los próximos días. “El Arouca (de Portugal, su actual club) tiene la opción que alcanza los 1.500.000 de euros”.

Por último, Trovato aclaró que esperarán hasta el lunes a Robert Piris Da Motta para que firme su contrato. Después de eso lo demandarán.