05 may. 2025

Un fallecido y varios heridos tras vuelco de ambulancia

Una ambulancia del Ministerio de Salud chocó este viernes a la altura del kilómetro 7 de la Ruta 1, Departamento de Itapúa. El vehículo transportaba a cinco personas, una de ellas falleció.

El hecho se produjo a pocos kilómetros del centro de Encarnación. Aparentemente la acumulación de agua provocó el despiste del vehículo de emergencia, informó el corresponsal de Última Hora, Raúl Cortese.

En la ambulancia viajaban cinco personas. Datos preliminares hablan de un muerto y varios heridos.

La víctima fatal fue identificada como Andrés Ríos. Los heridos son Liz Dahiana Báez (20), Bernarda Zarza (47), Estela Acosta (27), Mabel Maidana (21) y Lorenzo Casco (33 ) quien es conductor del vehículo.

En el mismo lugar ya se habían producido varios accidentes. La ambulancia habría perdido la estabilidad y la adherencia sobre la capa asfáltica y tumbó hacia el alcantarillado.

Embed

Más contenido de esta sección
Una riña entre miembros de dos familias dejó un fallecido y tres heridos en Cambyretá, departamento de Itapúa. La Policía detuvo a uno de los principales sospechosos mientras que otro se encuentra prófugo y está siendo buscado por los uniformados.
El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) amplió la denuncia penal tras detectarse irregularidades en el examen de admisión para la formación docente e incluyó a Carolina González, esposa del ex diputado Orlando Arévalo, ya que habría filtrado respuestas a postulantes.
Un fuerte contingente policial encabezó la requisa en la cárcel de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. El procedimiento se realizó en la zona donde están los reclusos del Primer Comando Capital (PCC). El objetivo era encontrar armas.
La senadora Blanca Ovelar se refirió a los chats filtrados que revelan que la concejala de Lambaré Carolina González, esposa del ex diputado Orlando Arévalo, habría operado en el fraude del examen de admisión para formación docente. Afirmó que la Fiscalía debe “actuar rápido” y lamentó que se esté tocando fondo.
Agentes de la Senad desplegaron un procedimiento en la localidad de Mayor Infante Rivarola, Departamento de Boquerón, donde interceptaron un camión cisterna procedente de Bolivia que estaba trasladando 17 kilos de cocaína.
El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) anuncia una denuncia penal contra Carolina González, concejala de Lambaré y esposa del ex diputado Orlando Arévalo, por supuesta participación en el fraude que afectó al examen de admisión para la formación docente. Se filtraron unos chats que le comprometen.