11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 30 de junio de 2016, 11:32

Un detenido tras allanamientos en la zona Norte

Una persona detenida e incautación de arma de fuego y teléfonos celulares es el resultado de los allanamientos realizados por los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en los distritos de Tacuatí y Arroyito, en la zona Norte del país.

El operativo inició alrededor de las 5.00 de este jueves y estuvo encabezado por el fiscal antisecuestro Joel Cazal, con el acompañamiento de personal de los Departamentos de Antisecuestro, Inteligencia Militar y personal táctico de la FTC.

Durante el procedimiento se allanó la vivienda de Luciano Quintana, de 56 años, ubicado en la localidad de Tacuatí, departamento de San Pedro.

El hombre fue detenido y de su poder se incautaron: un revólver calibre 38, aparatos telefónicos y la suma de G. 8 millones, informó el corresponsal de ÚH, Carlos Aquino.

También se realizó un operativo en otra casa en el distrito de Arroyito, departamento de Concepción. En el lugar se buscaba a Gabriel Argüello, quien posee orden de detención; sin embargo, el mismo no se encontraba en el sitio.

Las tareas de investigación fueron realizadas en el marco de la causa sobre hecho punible de asociación criminal, secuestro y otros en el departamento de Concepción.

El detenido y lo incautado quedan a disposición del Ministerio Público.