17 de agosto
Jueves
Parcialmente nublado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 29 de marzo de 2017, 18:50

Ultiman detalles de seguridad para Expo Canindeyú

En la mañana de este miércoles se llevó a cabo una importante reunión en el local de la Gobernación de Canindeyú con sede en Salto del Guairá, donde se abordaron las estrategias de seguridad para una nueva edición de la Expo Canindeyú, que se inicia este viernes 31 de marzo y se extenderá hasta el 9 de abril.
Elías Cabral | Canindeyú

La expo será en el campo de exposiciones Don Wilfrido Soto, de la Paloma del Espíritu Santo.

En el encuentro participaron representantes de la Policía Nacional, Migraciones, Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Prefeitura de Mundo Novo Brasil, Codeni, Secretaría de Turismo, Secretaría de la Mujer, Policía Municipal de Tránsito y Policía Turística.

Jorge Fleitas, secretario ejecutivo de la Gobernación de Canindeyú, informó que durante la reunión se habló sobre la coordinación de tareas de seguridad para los visitantes de la Expo Canindeyú.

"El objetivo es fortalecer el turismo regional y afianzar el trabajo interinstitucional entre las instituciones del Estado paraguayo y brasileño para así lograr mejores resultados en generación de empleos y desarrollo económico bajo directivas del ejecutivo departamental", expresó Fleitas.