9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
domingo 20 de noviembre de 2016, 01:00

Ultiman 4 departamentos de muestra en las Torres Bolik

Como un anticipo acerca de las características y dimensiones de los departamentos de las Torres Bolik de Encarnación, los desarrolladores del emprendimiento preparan la inauguración de cuatro unidades de muestra para el próximo martes. Las obras registran un avance del 60% y la comercialización de los departamentos llega al 50%.

“Acabamos de terminar la estructura”, manifestó Alfredo Heraso, director gerente del Grupo Barcelona, empresa responsable del emprendimiento que apunta a agregar dos torres de departamentos a la Costanera encarnacena, con una inversión de 25 millones de dólares.

El preestreno permitirá a las personas interesadas apreciar los modernos departamentos distribuidos en las dos torres de 13 pisos cada una, situadas sobre la exclusiva avenida Padre Bolik, nombre que recoge el proyecto inmobiliario.

El emprendimiento sumará 91 viviendas en total, 45 en la Torre 1 y 46 en la Torre 2, con unidades de uno, dos y tres dormitorios.

Los departamentos tipo loft tendrán una dimensión aproximada de 43 m²; los de un dormitorio tendrán 53 m²; los de dos dormitorios poseerán 94 m²; los de tres habitaciones tendrán 124 m² y el penthouse será de 218 m².

Las torres cuentan con dos niveles de subsuelo, donde se ubican las cocheras y bauleras.

Heraso refirió que los primeros compradores provienen de distintos lugares.

Se han formalizado compraventas con gente de Encarnación, de la zona de las colonias de Itapúa, de Asunción, Ciudad del Este, así como de Posadas, ciudad fronteriza de Argentina.

Con este nuevo concepto de viviendas en altura, el proyecto se suma a la tendencia que ha posicionado a Encarnación como un destino turístico altamente demandado en verano por sus playas y el carnaval.

“Por sus características, Torres Bolik se configuran como una excelente alternativa para aquellos que quieran disfrutarlas como primera vivienda o para la gente que quiera disponer de una casa de vacaciones, ya que se ha convertido en el centro de ocio y turismo del país”, finalizó Heraso con relación a Encarnación, ciudad que viene registrando un sostenido crecimiento del número de vuelos comerciales en su aeropuerto municipal.

Esto confirma el auge de la capital de Itapúa.