11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 21 de agosto de 2016, 01:00

Triple choque deja como saldo un muerto y 3 heridos

Un triple choque registrado alrededor de las 4.30, de ayer, a la altura del kilómetro 22 sobre la ruta Esteban Martínez, involucró a tres vehículos. Uno al automóvil marca Peugeot, color azul, chapa ABP 121, que era guiado por Rodrigo Vidal Toñánez Verón de 21 años, que resultó víctima fatal. Este estaba acompañado de su primo Cristhian Emanuel Toñánez de 16 años, quien resultó lesionado.

El otro vehículo involucrado es el camión marca Scania, recolector de basura, color naranja, sin chapa, guiado por Adolfo Martínez Fretes de 61 años, quien resultó ileso y por último la motocicleta marca Star, color negro, chapa N° 346 BKV, guiada por Julián Valiente García de 37 años, quien estaba en compañía de Esperanza Recalde Mora de 39 años.

El conductor del camión manifestó que salió de la empresa El Farol con dirección a Asunción y al alcanzar el lugar indicado, fue chocado de frente por el automóvil Peugeot, que circulaba en zigzag con dirección a Chaco’i. Posterior al hecho a consecuencia de la poca visibilidad del lugar la motocicleta que se dirigía a Chaco’i chocó por el automóvil que quedó en el asfalto.