25 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Guía
miércoles 11 de enero de 2017, 01:00

Tributo a Charlie Haden en el show Free Jazz

El músico Miguel Antar (Joaju cuarteto) rinde un tributo al contrabajista Charlie Haden con el show Free Jazz, esta noche, desde las 21.00, en la apertura del Ciclo de Jazz 2017 de Drácena, sito en México 732 casi Herrera. Las entradas cuestan G. 15.000. Más datos al (0983) 615-898.

Se trata de un homenaje especial al contrabajista estadounidense Charlie Haden, en donde Miguel Antar, junto a un ensamble de nueve músicos, hará sonar temas del disco Liberation Music Orchestra.

“Reabriendo el ciclo de jazz se hace un especial con Miguel Antar, antes de que vuelva a Brasil, donde reside. Será muy especial con un ensamble de nueve músicos; con trompetas, piano, saxo, batería, guitarra, contrabajo y violoncello. No se suele ver ese tipo de ensambles”, asegura el propietario de Drácena, Seba Ramírez.

El ensamble estará integrado por Mariana Marinelli (saxo alto), Jessica Estigarribia (violoncello), David Rodríguez y Marcelo Ortigoza (saxo alto), Celso Joabe (trompeta), Seba Ramírez (batería), Aharon Emery (guitarra), Rodrigo Quintás (piano) y Paula Rodríguez (contrabajo).

Los temas del disco Liberation Music Orchestra que sonarán hoy pertenecen al jazz moderno o free jazz.