18 ago. 2025

Tres accidentes vehiculares causaron graves perjuicios

Tres accidentes de tránsito se registraron entre la madrugada y mañana de ayer en diferentes zonas de Asunción y Luque. Los sucesos ocasionaron importantes daños materiales, pero no arrojaron heridos, según los reportes.

Los materiales de construcción quedaron.jpg
Perjuicio. Los materiales de construcción quedaron esparcidos en el pavimento tras el violento vuelco del camión.

El primer episodio ocurrió en Isla Bogado cuando Fidelino Mendoza atropelló un minishop con su camioneta, luego de que en dicho local realizara compras en compañía de su esposa.

El mismo, al abordar su rodado quiso ir en reversa, pero se equivocó y aceleró hacia adelante, yendo a embestir contra el local perteneciente a Petrobras. Las puertas de blíndex y mercaderías se echaron a perder tras la embestida.

A las 6.30, aproximadamente en zona de Madame Lynch, inmediaciones de la autopista de Ñu Guasu, un camión que transportaba ladrillos volcó cuando un automóvil salió a su paso cuando descendía del viaducto.

El conductor del vehículo de gran porte, Claudio Sindulfo Correa, mencionó que se dirigía hacia la ciudad de Fernando de la Mora cuando Carlos González Mieres salió repentinamente en la intersección.

El chofer comentó que intentó detener la marcha, pero la pesada carga provocó el deslizamiento de las ruedas, pese a frenar insistentemente.

El camión cruzó el otro carril y volcó, ocasionando por una hora la congestión del tráfico.

Un múltiple choque, esta vez sucedió sobre Mariscal López y Acá Carayá, alrededor de las 9.00. El percance involucró a tres automóviles, no dejó heridos, pero sí causó daños importantes.

El accidente involucró a tres automóviles y un bus. Se trata de un Toyota Spacio al mando de Abraham Zárate; un Hyundai Accent, conducido por Sandra Ramírez, y un rodado Suzuki, cuyo conductor fue identificado como Félix Ramón Mendoza.

El conductor del Toyota fue el que no logró frenar y embistió contra el Suzuki, tras el impacto, este fue a chocar contra el Hyundai que finalmente fue a parar debajo de un micro de la empresa Vanguardia que no sufrió daños.

El hecho tampoco dejó heridos, pero sí causó gran susto en dos menores que iban en uno de los rodados en dirección a la escuela para participar en un festejo.