17 de agosto
Jueves
Parcialmente nublado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 18 de julio de 2017, 12:13

Tras persecución policial, robacoches abandonan vehículo robado en Ypané

Un vehículo robado fue abandonado en la zona de Ytororó, ciudad de Ypané, en la mañana de este martes. El propietario no se percató del hurto sino hasta que fue avisado por personal policial.


Cerca del mediodía de este martes, efectivos policiales de la Comisaría 25ª se percataron de la presencia de un rodado sospechoso que circulaba sobre un camino alternativo que culmina en el Liceo Militar Acosta Ñu, zona del Ytororó Country Club de la ciudad de Ypané.

Los mismos persiguieron el vehículo hasta que lo encontraron abandonado, informó Telefuturo. El automóvil de la marca Toyota, modelo Runx, de color blanco quedó prácticamente "carneado".

Según el comisario que acudió al lugar, "(los delincuentes) rompieron el ventilete para saber si tenía alarma y, ya que no, forcejearon la puerta", manifestó.

El propietario del rodado, Delosantos González García, no tenía conocimiento del robo de su vehículo hasta que fue avisado por personal de la Comisaría 7ª, por lo que cuando fue encontrado no se tenía una denuncia formal del hecho. González llegó hasta la zona en donde fue abandonado el auto para realizar el reconocimiento.