8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
jueves 10 de noviembre de 2016, 21:35

Todo lo que jamás debés cambiar por un hombre

El amor real por la otra persona debe estar basado en la idea de la independencia y la libertad, por lo que perder la esencia o dejar a un costado lo que uno cree, siente y desea como persona no es lo recomendable. Ser uno mismo siempre y encontrar a alguien que complemente aquellos sueños es el condimento necesario para una buena relación.
En este material compartimos seis cosas que no se deben perder jamás por el amor de un hombre, hacerlo significaría en muchos casos iniciar una rueda de malas decisiones que llevan a toda relación a su fin.

¡Tomá nota!

1. Los sueños: Cuando comienza una nueva relación muchas veces la persona empieza a modificar sus metas y el futuro mismo se vuelve incierto. Dejar de lado los sueños por una nueva pareja puede resultar frustrante debido a lo incierto de toda relación de pareja.

2. La forma de vestir: Cambiar la forma de vestir porque a tu pareja no le gusta no debe ser un factor para que tu vida se modifique por completo. Encontrar el equilibrio siempre es una buena salida, optando por la comunicación.

3. La profesión: Si se decide cambiar de carrera o de trabajo hay que asegurarse de que sea por elección propia y no por tener feliz a la pareja. La felicidad propia es primera, recuerda Red Guaraní en su portal de noticias.

4. El peso: Si tu pareja hace comentarios negativos sobre tu peso no intentes modificar siquiera tu rutina alimenticia por él. Bajar de peso es una cuestión personal. Si tu peso te incomoda sí deberías tomar alguna decisión sobre el punto.

5. Los amigos: Cambiar de entorno solo porque a tu pareja no le agradan tus amistades es un punto que debe ser tenido en cuenta, no para abandonar a tus amigos, sino para entender que tu pareja se está tomando atribuciones que no corresponden.

Lo más importante de una relación es poder estar juntos sin olvidar el concepto de la libertad. Caminar juntos de las manos no solo debe ser algo físico sino también interno, para construir nuevos rumbos y concretar metas.