7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 10 de noviembre de 2016, 02:00

Tiene todo para vencer

La Albirroja juega con Perú, con la misión de dejar los puntos en casa. Se tendrá un lleno total en el Defensores.
La Selección Nacional juega hoy su sexto partido de local. Recibe a Perú por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas con la alta motivación de haber ganado en su última presentación a Argentina, en el vecino país, por 1-0, con gol de Derlis González.
La Albirroja ha dado un batacazo que conmovió la competencia y que puede ser aprovechado para apuntalar la campaña y cristalizar la ansiada consolidación del equipo, que necesita de un nuevo triunfo para seguir soñando con clasificar al Mundial Rusia 2018.
Los puntos quitados a Bolivia dejaron a la Selección más alejada de los cuatro primeros sitios de clasificación y del puesto de repechaje (otorgado al quinto), pero se trata de olvidar ese detalle, esperar que FIFA reponga las cosas y sumar de local, como ante Bolivia y Chile.
EQUIPO. El quipo sufrirá variantes en el arco y en la ofensiva. Diego Barreto y Federico Santander vuelven a la titularidad por los lesionados Villar y Lezcano.
La formación: Barreto; El Cepillo Moreira, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez y Júnior Alonso; Derlis González, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros y Óscar Romero; Ángel Romero y Federico Ropero Santander.
AGOTADAS. Anoche, la APF informó que las 32.000 entradas quedaron agotadas y se prepara una gran fiesta para la previa (ver Suplemento Hora Deportiva).