29 ago. 2025

Terroristas del EI lanzan a dos homosexuales de una azotea

Dos hombres fueron “castigados” por miembros del Estado Islámico, quienes los lanzaron desde una azotea a una plaza pública llena de gente. ¿El delito? Ser homosexuales.

ei homosexuales.jpg

Ambos hombres murieron frente a una gran cantidad de curiosos. | Foto: Infobae.

El pecado que cometieron estos dos hombres fue sodomía, que según la ideología del Estado Islámico se castiga lanzando a los pecadores desde un lugar alto, informó el portal Infobae este viernes.

El grupo terrorista compartió las fotos del asesinato en una cuenta de Twitter. Las víctimas fueron empujados, con los ojos vendados y las manos atadas, desde una cornisa en Mosul, Irak, abajo estaba una plaza llena de gente, donde los hombres cayeron y murieron.

También ejecutaron en la misma plaza pública a otros dos sujetos a quienes acusaron de ladrones. Estos primero fueron crucificados para que luego los rematen con un tiro en la cabeza.

Las imágenes que compartieron en la red social son realmente fuertes y muestras los actos extremistas que cometen los terroristas en la zona y cómo suman muertos a su lista.

Más contenido de esta sección
El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, exigió a Paraguay pagar una millonaria deuda petrolera de USD 300 millones.
Médicos indicaron este jueves que un niño se encuentra en “estado crítico” y dos personas más en “estado grave”, tras resultar heridos en el tiroteo contra la escuela católica de La Anunciación en Mineápolis el miércoles en el que fallecieron dos menores y 17 personas resultaron heridas, entre ellos 14 menores de edad.
Un equipo de investigadores descubrieron que una hormona que está en el cuerpo humano de forma natural ayuda a proteger a las neuronas del daño que causa el párkinson.
Equipos de investigación estadounidenses tratan de averiguar por qué una persona fuertemente armada abrió fuego el miércoles contra decenas de niños durante un servicio religioso en Mineápolis, en un ataque que dejó dos menores muertos y 17 heridos.
El gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, planteó el jueves límites más estrictos sobre el tiempo en que estudiantes y periodistas pueden permanecer en Estados Unidos, en un nuevo intento de restringir la inmigración legal en el país.
El secretario de Estado vaticano, el cardenal italiano Pietro Parolin, denunció que el peso de intereses “políticos”, “económicos”, “de poder” y “hegemónicos” que impiden “una solución humana a esta tragedia”, al contestar a los medios anoche sobre la situación en Gaza.