18 abr. 2024

Terroristas del EI lanzan a dos homosexuales de una azotea

Dos hombres fueron “castigados” por miembros del Estado Islámico, quienes los lanzaron desde una azotea a una plaza pública llena de gente. ¿El delito? Ser homosexuales.

ei homosexuales.jpg

Ambos hombres murieron frente a una gran cantidad de curiosos. | Foto: Infobae.

El pecado que cometieron estos dos hombres fue sodomía, que según la ideología del Estado Islámico se castiga lanzando a los pecadores desde un lugar alto, informó el portal Infobae este viernes.

El grupo terrorista compartió las fotos del asesinato en una cuenta de Twitter. Las víctimas fueron empujados, con los ojos vendados y las manos atadas, desde una cornisa en Mosul, Irak, abajo estaba una plaza llena de gente, donde los hombres cayeron y murieron.

También ejecutaron en la misma plaza pública a otros dos sujetos a quienes acusaron de ladrones. Estos primero fueron crucificados para que luego los rematen con un tiro en la cabeza.

Las imágenes que compartieron en la red social son realmente fuertes y muestras los actos extremistas que cometen los terroristas en la zona y cómo suman muertos a su lista.

Más contenido de esta sección
La inflación en Argentina “está bajando un poco más rápido de lo previsto inicialmente”, afirmó este jueves la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.
La empresa Google despidió este jueves a 28 empleados que se acercaron al presidente de la firma, Thomas Kurian, para demostrar su rechazo al “genocidio” en Gaza y a un contrato del gigante tecnológico con el Gobierno de Israel.
El Estado de Italia deberá indemnizar a un agente de Policía que había sido sometido a un test psiquiátrico para determinar si era homosexual, después de que dos presos de la cárcel en la que trabajaba le acusaran de haber flirteado con ellos.
La policía de Londres anunció el jueves que se había infiltrado en un sitio utilizado por 2.000 delincuentes para defraudar en línea en todo el mundo, lo que permitió la detención de 37 sospechosos.
El fotoperiodista palestino Mohammed Salem capturó la imagen galardonada este jueves por el World Press Photo como la foto del año: Una mujer abraza a una niña que acaba de perder la vida en la Franja de Gaza, un reflejo “poderoso y triste” del dolor y la pérdida que sufren los civiles palestinos que conviven con las bombas israelíes desde octubre.
Un investigador afiliado a la Universidad Hiroshima Shudo (oeste de Japón) identificó una nueva especie de ascidia a la que propuso otorgar el nombre científico de clavelina ossipandae por su parecido con un “oso panda esqueleto”.