21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 3 de abril de 2017, 08:45

Terminal "lista" para operativo Semana Santa

El operativo para la semana religiosa en el país ya está en marcha en la Terminal de Asunción, pese al incendio ocurrido en el lugar. Parte de la estructura ya se encuentra operativa para recibir a quienes deseen viajar por la Semana Santa o para quienes deseen llegar hasta la capital del país.
El director de la Terminal, Julio Benítez, dijo en contacto con la prensa que los servicios estarán disponibles desde este sábado, debido a que parte de la estructura de la Planta Baja, área comercial, fue reparada tras el incendio. El sitio no se vio afectado por el siniestro, pero igualmente el fuego causó algunos daños.

Comentó igualmente que la tormenta hizo que el techo sufra daños, pero ya se instaló una estructura provisoria para que todo pueda funcionar con normalidad en la Semana Santa, debido a la alta demanda existente en estas fechas.

Por su parte, el área más afectada por el incendio ocurrido en marzo fue la planta alta, donde varios negocios, al menos ocho, quedaron sin oficinas para operar. Ante esto, se instalaron oficinas provisorias para que puedan seguir trabajando.

"Se garantiza la operatividad del 100% de la Terminal, se lo hacemos saber a quienes piensan en viajar o llegar a Asunción. Garantizamos que estaremos trabajando en ello y pronto recuperaremos también la parte siniestrada del lugar", comentó en la 970 AM.

El siniestro ocurrió entre las 23.45 del jueves 2 de marzo y las 00.10 del viernes. Hubo una pérdida millonaria no solo para el municipio de Asunción, sino para terceros. Unas seis boleterías fueron afectadas por las llamas. Además hubo un suboficial herido, pero que ya se encuentra estable.

El incendio se registró en el depósito, en el predio donde había cubiertas usadas; fue rápidamente controlado y no hubo heridos.

APARECEN EN ESTA NOTA