8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 8 de noviembre de 2016, 01:00

“Tenemos que salir a buscar los 6 puntos”

“Estamos arrancando este nuevo combo con mucha ilusión y enfocados ya en lo que va a ser el primer encuentro ante Perú. Sabemos de la importancia de los puntos que están en juego. Vamos a trabajar de la mejor forma para hacer lo posible para quedarnos con los 6 puntos que van a ser importantes pensando en la clasificación”, manifestó Diego Barreto, uno de los tres arqueros que convocó Francisco Arce.

Barreto estuvo afectado por un desgarro en el muslo, lo cual lo dejó 11 días fuera de las canchas y retornó el domingo en el clásico. “Por suerte me recuperé totalmente. Hoy estoy con la misión de ayudar a la Selección desde donde sea. Si me toca jugar hacerlo desde dentro de la cancha y si no apoyar como siempre al que le toque la responsabilidad de cuidar el arco”.

un amigo. Una de las novedades es el arquero Junior Fernández, que fue llamado en lugar del lesionado Justo Villar. “Con Junior (Fernández) ya nos conocemos de hace mucho tiempo y antes que un compañero es un gran amigo, así como lo es Antony”, apuntó Diego.

Seguido indicó que es “una lástima por los compañeros que están por lesiones, pero tenemos un grupo fuerte, muy unido y al que le toque jugar estoy seguro que lo va a hacer de la mejor manera”.

ilusionado. Por otra parte, Jorge Moreira manifestó que se viene un partido complicado ante Perú, pero que jugando de local ya no se pueden ceder puntos. “Tenemos que ir paso a paso. Pensar y trabajar primero pensando en Perú, que es una selección muy física, pero que también juega bien y luego mirar lo que será el duelo ante Bolivia en la Altura”, el lateral de River.