10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 29 de noviembre de 2016, 02:00

"Tenemos la base para el 2017"

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, hizo resumen de la Sudamericana y ya piensa en el año próximo.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, en comunicación con el programa Fútbol a lo Grande, Monumental 1.080 AM, habló de lo que fue la participación del equipo en la Copa Sudamericana. "Fuimos de lo mejor en la Sudamericana. Probablemente el mejor equipo. Hemos logrado buenos rendimientos y buenos resultados, algo que vale resaltar porque el año no arrancó bien para nosotros. Lastimosamente no alcanzó, no perdimos acá ni allá, pero no nos alcanzó por un accidente".
Seguido dejó en claro su punto de vista para lo que viene. "No sirve ni para las estadísticas, pero hemos hecho un gran campeonato. Logramos ensamblar un equipo competitivo, con muchas figuras estelares, que son parte de un equipo importante y veo un futuro de éxitos para la institución porque vamos a mantener el equipo base. Seguramente vamos a tener una o dos ventas y las mismas serán reemplazadas por jugadores del mismo nivel".
listo. El titular azulgrana fue mas allá y habló sobre lo que será el año próximo. "Con este equipo base tenemos un 2017 listo, armado y ya no vamos a tener que hacer muchos cambios. Ahora tenemos que terminar de la mejor manera, buscar ese acumulativo para la pre Libertadores ya que para la Copa Sudamericana estamos clasificados".

Sobre ese punto consignó: "Tenemos que dejar de perder puntos al dos por tres y arriesgando nuestra participación en la pre Libertadores, que si bien aún no es oficial, es algo que seguro se va a dar ese cupo para Paraguay. Hay otros equipos peleando por ese puesto y es por ello que ya no podemos dejar ir puntos".
Por último, Zapag confirmó que existen ofertas por jugadores del Ciclón, pero que las mismas las van a ver en su momento. No hay apuro sobre ese punto: "Los que tienen intereses en nuestros jugadores, más adelante lo van a seguir teniendo. Ahora la prioridad del club es otra".