25 de febrero
Sábado
Nublado con chubascos
22°
32°
Domingo
Mayormente nublado
24°
33°
Lunes
Mayormente nublado
24°
34°
Martes
Nublado con chubascos
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 16 de octubre de 2016, 07:34

Temperaturas de hasta 41 grados para este domingo

Un sistema de baja presión posicionado en el noroeste argentino favorece a la intensificación de los vientos del sector norte sobre todo Paraguay, por lo que se esperan fuertes ráfagas puntuales de entre 30 y 60 km/h. La máxima estimada para este domingo oscilará entre 38 y 41 grados, señala la Dirección de Meteorología.

"La sensación de incomodidad se mantendrá bastante elevada, sobre todo en horas de la tarde del domingo", especifica en su portal web la mencionada institución encargada del pronóstico del tiempo.

No se prevén precipitaciones para este domingo, sin embargo, para el lunes existe nuevamente posibilidad de lluvias, en principio para el sur del país. Las extremas estimadas son de 25 y 39 grados.

Para el martes se espera un día también caluroso, luego cálido, con cielo mayormente nublado, vientos variables y luego del sur. Precipitaciones dispersas con una mínima de 23 grados y una máxima de 36 grados.

El miércoles el día se presentará similar, con una mínima de 23 grados y una máxima de 35 grados. Persistirán las precipitaciones dispersas.