23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 14 de junio de 2017, 01:00

Tarragó: “Afara puede hacer perder a Marito”

La diputada colorada Cynthia Tarragó afirmó que la figura del vicepresidente Juan Afara puede generar la victoria del senador Mario Abdo Benítez, o provocar su derrota, esto a raíz de que no se da un acuerdo entre ambos referentes de la disidencia.

“Si en Colorado Añetete afirman que Juan Afara no puede pretender nada, no sé de qué estamos hablando, porque el movimiento del vicepresidente de la República (Sumando Colorados) puede darle la victoria a Marito, pero también puede hacerle perder”, aseveró.

Desde el movimiento Colorado Añetete indicaron extraoficialmente que el vicepresidente pretende tres lugares para su equipo en la lista de candidatos a senadores y serían el número uno para él, el número tres para el diputado Mario Cáceres y el número siete para Tarragó.

El hecho de ceder a favor de Afara, generaría desplazamientos en la lista original de Añetete, entre estos figura la senadora Blanca Ovelar, quien es representante de la mujer y ese es el lugar que el vice pretende para Tarragó.

Además, ya se confirmó que Luis Alberto Castiglioni será el candidato número uno de la lista, tanto que en base a ese compromiso llegaron a un acuerdo él y Abdo Benítez.

Tarragó precisó que no tendría problemas en ir de vuelta como diputada, si no logra entrar al Senado.