20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 3 de abril de 2017, 23:38

Suspenden clases en la UCA

El rector de la Universidad Católica de Asunción decidió suspender las actividades académicas y administrativas de este lunes en la sede central. La medida es tomada por prudencia y seguridad.

Las actividades en la UCA, tanto académicas como administrativas, quedaron suspendidas desde las 15.30 de este lunes, según la Resolución Nº 53nv/2017.

Narciso Velázquez Ferreira, rector de la UCA, decidió suspender las actividades por razones de prudencia y seguridad para los miembros de la comunicada académica, considerando el artículo 25 del estatuto.

Las clases volverán a retomarse este martes 4 de abril en el horario habitual.

Filosofía UNA

Desde el Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía de la UNA (CEFFUNA) convocaron a una Asamblea General Extraordinaria para mañana martes, en dos llamados, a las 17.30 y a las 18.30.

Analizarán qué postura y medidas tomar como estudiantes con respecto a la coyuntura política actual del país.

Hasta el momento, varias Facultades de la UNA emitieron comunicados repudiando la violencia y la violación constitucional de los 25 senadores que aprobaron de manera irregular el proyecto de enmienda que busca la reelección.

Centros de estudiantes de Facultades de la UNA y de otras privadas se manifestaron en la tarde del domingo. Con carteles, banderas paraguayas y velas pedían el cese de la violencia y el rechazo a la enmienda constitucional.

APARECEN EN ESTA NOTA