23 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 19 de abril de 2017, 10:11

Supuestos secuestradores llegan a Pedro Juan

Los dos detenidos como supuestos miembros de una gavilla que se encargó de privar de su libertad a un ganadero y su acompañante, llegaron este miércoles hasta el departamento de Investigación de Delitos de Pedro Juan, Amambay.

Los detenidos son Óscar Luis Ayala Giménez, 20 años, en cuyo poder se encontró un revólver 38 milímetros más 1.000 reales, y un menor de 17 años, en poder del cual se recuperaron 4.700 reales y una pistola 9mm.

En tanto, tras averiguaciones, Octaviano Giménez Ayala fue liberado. El mismo, además, posee problemas de salud, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Mediante un operativo policial se pudo detener a dos jóvenes en las calles Oliva casi Presidente Franco, de Capitán Bado, alrededor de las 09.00 de este martes.

Estas personas están vinculadas con hechos como robo agravado a Román Florenciani y privación ilegítima de libertad (secuestro exprés) de Vidal Alvarenga Rojas, de 56 años de edad.

El rodado hallado fue utilizado para la movilización de los sujetos que lo interceptaron en un camino vecinal de la colonia Cadete Boquerón, según el testimonio de la víctima del hecho. Presumen que los jóvenes forman parte de una gavilla, quienes cobraron la suma de G. 250 millones para dejar ir a su víctima.

Según el informe policial, investigadores se trasladaron a la colonia Puente Kure, hasta un lugar despoblado, específicamente en un maizal. En el lugar se logró la recuperación de una camionera de la marca Nissan tipo Trail, color rojo, de cuatro puertas, producto de un robo y presunto secuestro ocurrido el 5 de abril pasado.