18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 6 de abril de 2017, 16:44

"Suéltame la enmienda" se hace viral

Pati Ginzo, la polémica conductora y youtuber, lanzó un nuevo video y esta vez toca un tema político que generó bastante crispación: el proyecto de enmienda que busca la reelección. La periodista explicó que en estos casos no se puede ser gris y para eso hay que estar informados.

"Seguí muy de cerca todas las protestas ciudadanas. Acompañé con mucho dolor todo lo que pasaba y decidí sentar una postura como ciudadana", manifestó Ginzo a ÚLTIMAHORA.COM este jueves.

"Suéltame la enmienda" es el nombre de la música que relata, de una manera bastante dinámica y jovial, lo ocurrido el pasado viernes en el Congreso Nacional y en la sede del PLRA.

Ginzo dijo que sabía que publicar este video le traería críticas y actualmente hay una campaña de desprestigio, además de ataques en las redes sociales. "Pero como paraguaya sin partido político, quería que la gente se sienta identificada con esto", comentó.


Embed

Aseguró que decidió hacer el video "en nuestro idioma", teniendo en cuenta que sus videos, como suelen ser cómicos, están mayoritariamente dirigidos a un público joven.

Expresó que para poder sentar postura es necesario estar informado sobre lo que pasa en el país. "Muchos no leen las noticias, solo los títulos, y si vamos a sentar una postura creo que tenemos que estar informados", dijo.

De igual manera, aclaró que no considera correcto obligar a la gente a sentar posturas, pero que no se puede hacer la vista gorda sobre la situación política por la que atraviesa el país desde la semana pasada.

La decisión de la periodista surgió más que nada por el hartazgo de la clase política, según relató, y la misma postura está expresada en el material.

APARECEN EN ESTA NOTA