23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
viernes 21 de julio de 2017, 18:50

Storm, el perro que salvó a un venado que estaba por ahogarse

Todo quedó grabado en un video. Un perro, al ver que otro animal se estaba ahogando en un lago de Long Island en Nueva York (Estados Unidos), decidió soltarse de su dueño para rescatarlo. Fue así como en un acto heroico salvó la vida de un venado.
En conmemoración al Día Mundial del Perro, compartimos con nuestros lectores un suceso que guarda relación con un hecho de heroísmo y ternura a la vez. Esta es la historia de Storm. Un perro de la raza labrador que decidió rescatar del agua a un venado que se estaba ahogando mientras trataba de llegar a la orilla.

El dueño de Storm compartió lo sucedido de la red social YouTube, donde el video ya tuvo alrededor de 1.224.351 visualizaciones este viernes. El hecho se originó en Estados Unidos y la historia fue compartida el pasado 16 de julio en Internet.

Embed

El perro, en un acto de valentía o por instinto, se metió al agua y tomó al venado por el cuello para salvarle la vida. Lo rescató de las aguas y lo llevó hasta la orilla. Al alejarlo del cauce lo movió con el hocico como haciéndole una especie de "primeros auxilios".

El propietario del animal contó que caminaba con sus dos perros el fin de semana al costado de un lago, cuando de repente uno de ellos se soltó de sus manos para meterse al agua y salvar a un venado.

Finalmente se confirmó que Storm salvó la vida del venado, que ahora está albergado en un refugio de rescate, confirmó la prensa internacional.

Como cada 21 de julio, hoy se recuerda el Día Mundial del Perro. Miles de personas celebraron este día compartiendo fotos con sus mascotas en las redes sociales y acompañándolas con frases que orientan a a importancia de cuidar y dar afecto al mejor amigo del hombre.