17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 11 de abril de 2017, 10:47

Sospechoso de asalto a transportador de caudales asegura que estuvo en su casa

Uno de los sospechosos del asalto al camión transportador de caudales en Hernandarias aseguró que no estuvo involucrado, ya que tiene prisión domiciliaria y pasa todo el tiempo en su casa.

Eliodoro Paniagua Medina, de 22 años, aseguró que "todo el día" está en su casa en el barrio San José, de Hernandarias, ya que tiene prisión domiciliaria. "El martes hizo ocho días que vinieron a revisarme los policías", expresó, según informó el corresponsal de Última Hora en Alto Paraná Édgar Medina.

El hombre surgió como sospechoso en el asalto al camión transportador de caudales en Hernandarias durante el lunes. También la Policía manejaba el nombre de su hermano, Mauricio Paniagua.

Sin embargo, Eliodoro sostuvo que hace 10 años que no se comunica con él.

El joven de 22 años se enteró de que su nombre fue publicado en algunos medios de comunicación a través de otros familiares. Él se dedica a la venta de comestibles frente a su casa, ya que no puede hacer otra actividad, pues no debe dejar su vivienda. Incluso los propios vecinos son testigos de que durante el lunes solamente estuvo en ese lugar.

La banda criminal se llevó un botín de alrededor de G. 1.000 millones. La refriega dejó tres heridos de bala y las víctimas fueron identificadas como Epifanio Solís, de 33 años; Helio César Cohene Sánchez, de 37 años; y el suboficial inspector Ismael Torres.

Las otras víctimas son Lorenzo Fretes Recalde, de 29 años, y Óscar Cantero, de 26 años, y un suboficial cuya identidad no trascendió.

Los marginales atacaron el convoy a la altura del asentamiento Maraca Muã, de Hernandarias, en el kilómetro 50 de la supercarretera, alrededor de las 8.45.