28 de junio
Miércoles
Muy nublado
17°
28°
Jueves
Mayormente despejado
16°
25°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
martes 7 de febrero de 2017, 22:08

Soraya y Nandito se reencuentran tras 22 años

La actriz Itatí Cantoral, conocida por su personaje Soraya Montenegro, y el actor Osvaldo Benavides, quien interpretaba a Nandito en la famosa telenovela María la del Barrio, se reencontraron luego de 22 años. El actor subió una fotografía juntos en Instagram, en donde ya cuenta con 5.600 "Me Gusta".
Hace más de dos décadas llegó a la pantalla chica María la del Barrio, telenovela que le otorgó a Itatí Cantoral uno de los personajes más importantes de su carrera, 'Soraya Montenegro', por lo que esta semana tuvo un emotivo reencuentro con su gran amor de esta historia.

Osvaldo Benavides, quien dio vida a 'Nandito', compartió una imagen en la que aparece junto a Cantoral, suceso que no pasó desapercibido por los fanáticos de los melodramas, ya que de inmediato comenzaron a comentar lo bien que se veían juntos.

"¡Miren qué tenemos aquí! ¡Para que se entretengan!", escribió el actor de 37 años en su publicación en blanco y negro, la cual ya cuenta con más de 5.000 likes, aunque por el momento no se sabe en qué proyecto están trabajando juntos, ya que claramente ambos aparecen caracterizados, informaron desde el sitio digital espectaculos.televisa.com.

Embed

Miren qué tenemos por aquí!!!! Pa que se entretengan

Una foto publicada por Osvaldo Benavides (@osvaldobenavides) el

Recordemos que en María la del Barrio, 'Soraya' estaba encaprichada con 'Nandito' y le hacía la vida imposible al enterarse de su romance con 'Alicia Montalbán', quien es llamada por la villana "maldita lisiada".

Embed