El viceministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Juan Agustín Encina, se comprometió a responder a esta solicitud para, eventualmente, dar el visto bueno a la municipalidad local que tendría a su cargo la instalación de los semáforos en el desvío del barrio Universo, a unos mil metros del Puente Remanso.
El pedido fue realizado en la mañana de este jueves en una reunión en el local del Viceministerio de Transporte, donde también debatieron sobre los problemas que tienen los pasajeros para ir a la capital desde esta ciudad.
Son numerosas las quejas, en este sentido, porque no pueden no pueden salir a la Transchaco debido a una disposición del MOPC que no permite a los transportistas la salida a esta ruta.
Otro punto tratado en la reunión fue el control semafórico frente al Shopping Mariano, donde suelen registrarse embotellamientos. “El viceministro prometió mediar para la autorización ya que la municipalidad tiene los recursos para la compra e instalación de semáforos en ese lugar”, refirió el concejal.