16 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 16 de septiembre de 2017, 09:38

Sillas vacías en acto del presidente de la República

Varias sillas y mesas vacías se pudo observar durante un acto político donde se promocionaba la candidatura de Santiago Peña a presidente de la República. Sucedió en Ciudad del Este.
Javier Zacarías Irún, asesor político de Horacio Cartes, participó de un acto en el que se promocionaba la candidatura de Peña y de Luis Gneiting, este último, candidato a vicepresidente de la República.

"Ellos (refiriéndose a Peña y a Gneiting) van a seguir trabajando con nosotros por el progreso del Paraguay, así como viene haciendo por el Partido Colorado el presidente Horacio Cartes", expresó Zacarías Irún.

Afirmó que cuando Peña sea presidente le resultará difícil alcanzar la cantidad de obras que se ejecutaron durante el Gobierno de Cartes "porque hizo demasiado mucho".

"Va a ser fácil también porque el presidente Cartes le va a dejar un Gobierno instalado en la mejor forma, totalmente transparente, para que Santi Peña pueda ir para adelante", acotó.

En otro momento, dijo que ojalá los senadores que hoy están en otro movimiento de la Asociación Nacional Republicana trabajen y conozcan las necesidades del pueblo y de la gente.

"Ojalá por lo menos de vez en cuando vengan a agradecer al Partido Colorado y a la dirigencia, porque nosotros les hicimos senadores de la nación para que hoy no nos ayuden y no nos apoyen como nos tienen que ayudar (sic)", refirió.