18 abr. 2024

Sillas vacías en acto del presidente de la República

Varias sillas y mesas vacías se pudo observar durante un acto político donde se promocionaba la candidatura de Santiago Peña a presidente de la República. Sucedió en Ciudad del Este.

WhatsApp Video 2017-09-16 at 09.35.38.mp4

Varias sillas vacías se observaron en acto colorado. Video. Gentileza.

Javier Zacarías Irún, asesor político de Horacio Cartes, participó de un acto en el que se promocionaba la candidatura de Peña y de Luis Gneiting, este último, candidato a vicepresidente de la República.


“Ellos (refiriéndose a Peña y a Gneiting) van a seguir trabajando con nosotros por el progreso del Paraguay, así como viene haciendo por el Partido Colorado el presidente Horacio Cartes”, expresó Zacarías Irún.

Afirmó que cuando Peña sea presidente le resultará difícil alcanzar la cantidad de obras que se ejecutaron durante el Gobierno de Cartes “porque hizo demasiado mucho”.

“Va a ser fácil también porque el presidente Cartes le va a dejar un Gobierno instalado en la mejor forma, totalmente transparente, para que Santi Peña pueda ir para adelante”, acotó.

En otro momento, dijo que ojalá los senadores que hoy están en otro movimiento de la Asociación Nacional Republicana trabajen y conozcan las necesidades del pueblo y de la gente.

“Ojalá por lo menos de vez en cuando vengan a agradecer al Partido Colorado y a la dirigencia, porque nosotros les hicimos senadores de la nación para que hoy no nos ayuden y no nos apoyen como nos tienen que ayudar (sic)”, refirió.


Más contenido de esta sección
El ex diputado colorado Édgar Espínola de J. Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú, amenazó este jueves con un arma de fuego a trabajadores de una empresa por cortarle el servicio de energía eléctrica por falta de pago.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.
La pequeña Paloma, de 3 añitos, fue diagnosticada con la enfermedad de Hirschsprung, un trastorno que afecta al intestino grueso y causa problemas para la evacuación intestinal. Ahora debe someterse a nuevas cirugías para la restitución del intestino y su madre pide ayuda para costear los insumos.
El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) inició de oficio el enjuiciamiento de tres juezas que liberaron a Waldemar Pereira Rivas, alias Cachorrão, en el asesinato del periodista Leo Veras, ocurrido en febrero del 2020 en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.