19 ago. 2025

Sigue la búsqueda de joven desaparecido en las aguas del Paraná

Agentes de la Prefectura Naval de Ayolas prosiguen este martes la búsqueda de Manuel Riveros en las aguas del río Paraná, a la altura de Coratei, Misiones. El hombre, quien trabajaba como guía fluvial, desapareció en las aguas luego de que la embarcación zozobró. Otros dos tripulantes fueron rescatados.

Manuel Riveros, desapareció este domingo

Manuel Riveros, desapareció este doming. Foto: Gentileza.

Por Vanessa Rodríguez – Misiones

El capitán Roque Ruiz Diaz, jefe de la Prefectura Naval de Ayolas, informó que el hecho habría ocurrido a las 10:45 en la zona conocida como Isla Negra. El joven iba acompañado de dos turistas identificados como Charcio Scheneider y Marco Liberca, quienes tenían chalecos y se salvaron de milagro.

Los hombres se trasladaban en deslizadora. Tanto el casco y el motor de la embarcación fueron encontrados.

Según el capitán Ruiz Diaz, el viento estaba bastante moderado, se cree que el percance ocurrió por una mala maniobra, razón por la cual zozobró la embarcación. Se solicitó presencia de buzos de la capital del país la búsqueda que prosigue este martes.

Más contenido de esta sección
El propietario de una estancia denunció el incendio intencional que causó graves daños a su instalación. El hecho ocurrió este martes en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay.
El fuerte temporal registrado este martes provocó una gran cantidad de raudales en Asunción y Central, además de viviendas y escuelas dañadas en Ñeembucú y San Pedro.
Una mujer de 32 años fue condenada a cuatro años de prisión por violación del deber del cuidado y frustración de la persecución y ejecución penal, por no haber denunciado al violador de su hija de 6 años, que es su pareja.
Una motocicleta robada, que tenía rastreo satelital, fue recuperada por la Policía Nacional en el barrio Tres Fronteras de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Un violento asalto se registró en la ciudad de San Estanislao, Departamento de San Pedro. El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas del lunes, sobre la calle San Blas – Arroyo Morotí, cuando cuatro hombres armados interceptaron a dos camiones repartidores.
Tres personas fueron detenidas por la Policía Nacional tras ser denunciadas por polución sonora. El hecho ocurrió en el barrio Tacumbú, de Asunción.