17 dic. 2025

Sigue la búsqueda de joven desaparecido en las aguas del Paraná

Agentes de la Prefectura Naval de Ayolas prosiguen este martes la búsqueda de Manuel Riveros en las aguas del río Paraná, a la altura de Coratei, Misiones. El hombre, quien trabajaba como guía fluvial, desapareció en las aguas luego de que la embarcación zozobró. Otros dos tripulantes fueron rescatados.

Manuel Riveros, desapareció este domingo

Manuel Riveros, desapareció este doming. Foto: Gentileza.

Por Vanessa Rodríguez – Misiones

El capitán Roque Ruiz Diaz, jefe de la Prefectura Naval de Ayolas, informó que el hecho habría ocurrido a las 10:45 en la zona conocida como Isla Negra. El joven iba acompañado de dos turistas identificados como Charcio Scheneider y Marco Liberca, quienes tenían chalecos y se salvaron de milagro.

Los hombres se trasladaban en deslizadora. Tanto el casco y el motor de la embarcación fueron encontrados.

Según el capitán Ruiz Diaz, el viento estaba bastante moderado, se cree que el percance ocurrió por una mala maniobra, razón por la cual zozobró la embarcación. Se solicitó presencia de buzos de la capital del país la búsqueda que prosigue este martes.

Más contenido de esta sección
Una de las fallecidas fue identificada como Liz Concepción Martínez Fariña, de 41 años, una mamá que viajaba junto al grupo de secundarios de Luque en el ómnibus de la empresa Guaireña, siniestrado en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, cuando estaban volviendo de un viaje de egresados en Camboriú, Brasil.
La Dirección de Meteorología anunció un amanecer fresco y una jornada luego cálida a calurosa para este miércoles en todo Paraguay.
La huelga de choferes continúa este miércoles debido a que no pudieron llegar a un acuerdo tras la reunión tripartita de este martes; una autopsia revela en qué circunstancias fallecieron las víctima de doble crimen en Altos; y desde el INE destacan el crecimiento del desarrollo temprano infantil.
Un vuelco de ómnibus dejó dos muertos y una veintena de heridos en la madrugada de este miércoles en la zona de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. El rodado transportaba a 37 personas, en su mayoría estudiantes que volvían del viaje de egresados en Camboriú, Brasil.
Un trágico suceso se registró en la mañana de este martes, alrededor de las 8:40, en la colonia Sidepar, distrito de Yhú, Departamento de Caaguazú, cuando un hombre perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica.
El Partido Paraguay Pyahurã presentara una alegoría denominada La Navidad de los corruptos y la Navidad del pueblo este miércoles 17 de diciembre, a las 8:00, frente al Panteón de los Héroes, del microcentro de Asunción.