18 abr. 2024

Siete heridos en Areguá por accidente de tránsito

Un taxista trasladaba a cuatro personas cuando, debido a una maniobra mal hecha, impactó contra una furgoneta en donde viajaban otros tres compatriotas. El hecho se registró sobre la avenida Las Residentas, a la altura del barrio Valle Puku de Areguá.

taxi1.JPG

Cuatro personas resultaron víctimas de gravedad mientras otras tres sufrieron heridas leves. Foto: Juan Agüero, UH.

El taxi quedó destrozado y las cuatro personas que viajaban dentro fueron derivadas a un hospital debido a la gravedad de las heridas. Por el contrario, quienes se trasladaban en la furgoneta resultaron solo con lesiones leves.

Bomberos voluntarios de diferentes compañías asistieron a las víctimas tras el accidente. Llegaron a tiempo para sacar del taxi a las personas que quedaron atrapadas luego del fuerte impacto.

Ellos explicaron que, según presunciones y de acuerdo con el relato de testigos, el taxi se trasladaba sobre la avenida mientras la furgoneta salía de una estación de servicio de la zona. En cierto momento, el vehículo amarillo embistió contra la furgoneta tras una maniobra mal hecha, explicaron a Telefuturo.

Los siete heridos fueron derivados al Hospital del Trauma en la capital del país para recibir asistencia inmediata. Todos se encuentran estables, dijeron.

Más contenido de esta sección
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.
La pequeña Paloma, de 3 añitos, fue diagnosticada con la enfermedad de Hirschsprung, un trastorno que afecta al intestino grueso y causa problemas para la evacuación intestinal. Ahora debe someterse a nuevas cirugías para la restitución del intestino y su madre pide ayuda para costear los insumos.
El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) inició de oficio el enjuiciamiento de tres juezas que liberaron a Waldemar Pereira Rivas, alias Cachorrão, en el asesinato del periodista Leo Veras, ocurrido en febrero del 2020 en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La abogada de la familia de Katia Brítez, víctima de un violento feminicidio, denunció que en todo el contenido de la resolución de la audiencia preliminar se menciona coacción sexual y homicidio en grado de tentativa. El presunto autor fue imputado por feminicidio y está recluido en Emboscada, donde “goza de una buena vida”.