19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 29 de julio de 2017, 07:59

Siete heridos en Areguá por accidente de tránsito

Un taxista trasladaba a cuatro personas cuando, debido a una maniobra mal hecha, impactó contra una furgoneta en donde viajaban otros tres compatriotas. El hecho se registró sobre la avenida Las Residentas, a la altura del barrio Valle Puku de Areguá.
El taxi quedó destrozado y las cuatro personas que viajaban dentro fueron derivadas a un hospital debido a la gravedad de las heridas. Por el contrario, quienes se trasladaban en la furgoneta resultaron solo con lesiones leves.

Bomberos voluntarios de diferentes compañías asistieron a las víctimas tras el accidente. Llegaron a tiempo para sacar del taxi a las personas que quedaron atrapadas luego del fuerte impacto.

Ellos explicaron que, según presunciones y de acuerdo con el relato de testigos, el taxi se trasladaba sobre la avenida mientras la furgoneta salía de una estación de servicio de la zona. En cierto momento, el vehículo amarillo embistió contra la furgoneta tras una maniobra mal hecha, explicaron a Telefuturo.

Los siete heridos fueron derivados al Hospital del Trauma en la capital del país para recibir asistencia inmediata. Todos se encuentran estables, dijeron.