25 abr. 2024

Sicarios matan a un hombre en Pedro Juan Caballero

Un hombre de 39 años fue asesinado en la tarde de este sábado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. La víctima fue atacada por presuntos sicarios que se trasladaban a bordo de una motocicleta.

Autoo.PNG

Los atacantes realizaron varios disparos contra el vehículo de la víctima. Foto: Gentileza

La víctima fatal fue identificada como Marcio Correa, de 39 años, quien al momento de ser atacado estaba al mando de un automóvil de la marca Volkswagen Gol, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

El hombre fue interceptado por dos personas desconocidas que iban a bordo de una motocicleta. Una de ellas realizó varios disparos de armas de fuego contra el vehículo.

Ocurrió en la tarde de este sábado, sobre las calles Doctor Francia y Carlos Domínguez de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Se trata del primer caso de homicidio en lo que va del año en esa zona del país.

Correa fue trasladado al Hospital Regional luego de sufrir el ataque, sin embargo, en el centro asistencial se confirmó su deceso.

Un joven que circulaba por el lugar en una bicicleta también resultó con heridas leves al ser embestido por el automóvil de la víctima. El ciclista cayó al pavimento y fue trasladado al hospital para ser inspeccionado.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.