20 may. 2025

Show de Reciclados y Rigoberto Arévalo

Talentosos.  La Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura se presentará el sábado en el León Coundou.

Talentosos. La Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura se presentará el sábado en el León Coundou. Foto: Gentileza

Este viernes 22 y sábado 23 en el León Coundou (Marcelino Noutz casi España) se realizará el encuentro Creo en la familia, con la presencia –el primer día– de Rigoberto Arévalo y su Trío de Siempre y –para el segundo– la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura.

Igualmente, se presenta el humorista y comediante colombiano José Ordoñez y se prevén juegos y espectáculos para niños.

Acceso a G. 25.000 y G. 50.000. El evento es organizado por la Fundación Principios de Vida. Más datos al (0984) 392-105.