06 may. 2026

Show de Magalí Tajes será este domingo

Magalí Tajes compartirá con el público paraguayo este domingo. Con su unipersonal stand up “Los otros”, promete mucha comedia, imperdible para quienes prefieren reírse de sus propios temores.

Magali en Show.jpg

Magalí Tajes se hizo más conocida a través de sus redes sociales. Foto: Gentileza.

Tras el éxito de la puesta en la región, con teatros llenos en Argentina, Uruguay, Bolivia y Chile, “Los otros” llega por primera vez a Paraguay.

Magalí Tajes, comediante de stand up desde el 2013, se fue posicionado primero en su país y luego en varios otros de la región, a través de las redes sociales, donde ya cuenta con más de 2 millones de fanáticos.

También participó en tres ediciones del Festival Ciudad Emergente y en dos emisiones de Comedy Central Latinoamérica. Es además autora del libro “Arde la vida”, publicado en el 2014 con cinco ediciones a la fecha.

La cita con Tajes es este domingo 26 de noviembre a partir de las 20:00 en el teatro del hotel Guaraní, ubicado en las calles Oliva esquina Independencia Nacional, Asunción.

Las entradas al show cuestan G. 220.000 en el sector de Plata Vip y G. 160.000 las generales.

Más contenido de esta sección
El libro La danza como disidencia frente al poder dictatorial. Casos emblemáticos en Buenos Aires y Asunción se presentó el pasado jueves 30 de abril, en el Archivo del Terror, e incluyó una obra performática en homenaje a los artistas que crearon cultura bajo regímenes opresivos.
La obra Historia documentada de la masonería en Paraguay, del historiador Herib Caballero Campos, se basa en documentos del archivo central de la Gran Logia Simbólica del Paraguay y abarca desde el siglo XIX hasta la actualidad.
La guitarrista paraguaya vuelve a Asunción con Destino Paraguay, un concierto que sintetiza años de búsqueda, encuentros y memoria sonora. En diálogo íntimo y reflexivo con Última Hora, comparte el sentido de este reencuentro con su tierra, el cruce entre generaciones y la profundidad de un proyecto que trasciende lo musical.
El ámbito literario propone un recorrido que va desde las lecciones filosóficas de José Cantero y las memorias íntimas de Fulvia Solaeche, hasta el rescate de nuestras raíces musicales para niños con Arpita Arpegios.
La exitosa comedia dirigida por Hugo Robles se despide del público con funciones finales en el Teatro Latino, tras consolidarse como uno de los fenómenos teatrales de la temporada.
Este viernes, a las 19:30 en Checkpoint (Mariscal Estigarribia 456 y México) tiene lugar la exhibición del documental nacional Sobrevive la música, que relata la historia del rock nacional en Paraguay. El acceso es libre y gratuito.