10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
domingo 21 de agosto de 2016, 01:00

Show internacional "Be Italian" llega a Paraguay en diciembre

La afamada obra musical internacional "Be Italian" llega a Paraguay este año y su estreno se prevé para el 14 de diciembre en el Centro de Convenciones del Banco Central del Paraguay. Las entradas se venderán próximamente.

El evento, proveniente desde Europa, contará con la presencia del renombrado Elenco Giais Internacional Group, que llegará con diez artistas italianos, indicó Giuseppe Fontani, director de la obra.

“La obra fusiona artes, pues hay actuación, casi cuarenta canciones y danzas, empezando con un estilo clásico tradicional y luego moderno. Además tenemos acróbatas”, indicó Fontani, agregando que la coreografía es de Ilaria Suss.

La pieza internacional subirá a escena con un elenco de 19 artistas de nuestro país, entre los que están Andrea Quattrocchi, Sabrina Montes, Dayana Urunaga y Ximena Pérez.

“Me encantan los artistas paraguayos porque desde el primer día nos demostraron un cariño y unas ganas de trabajar enormes, que para nosotros en Europa desgraciadamente no es normal. Aquí todo es mucho más real y todos tienen ganas de ser parte de esta familia”, agregó el director de la puesta.

Be Italian cuenta la historia de una joven extranjera que a fines de los años 50 llega a Italia para visitar el país. La joven recorre ciudades como Nápoles, Roma, Milán y Venecia, y llevará al público por intensas aventuras. “Ella empezará a conocer las bellezas de Italia y las características de los italianos. Hay emotivas historias en la obra”, detalló Giuseppe.

Comentó que en el show se escucharán canciones en italiano, inglés, español y napolitano, entre las que se destacan las popularizadas por Andrea Bocelli, como "La voz del silencio" y "Vivo por ella", además de otras composiciones de Rafaela Carrà. En la obra también se podrá ver un desfile ficticio, en el cual se presentarán trabajos reales de la diseñadora local Ilse Jara.