9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 30 de septiembre de 2016, 01:00

Show con artistas locales y argentinos en ciclo musical

Hoy, a las 20.30, se realiza un espectáculo más en el marco del ciclo de conciertos "Música de las dos orillas". Se trata de un encuentro musical que propone el show de artistas argentinos y paraguayos en el Anfiteatro de la Embajada Argentina (España y Perú). Acceso libre y gratuito.

Hoy el espectáculo está a cargo del grupo Chamamé de Raíz, con Joselo Schuap, como invitado especial participará Rolando Chaparro.

El trío Chamamé de Raíz está conformado por el joven acordeonista Yoni Mombage, la voz de Ricardo Ávalos y la guitarra de Maka Sequeyra. Esta formación, oriunda de Corrientes, Argentina, es una de las grandes exponentes del chamamé en la actualidad.

Junto a ellos se presenta Joselo Schuap, uno de los músicos misioneros más populares y reconocidos de la Argentina, quien tiene una trayectoria de 25 años y ocho discos editados. Participó de grabaciones con grandes maestros de la canción litoraleña y para su último disco invitó a León Gieco. La “otra orilla” está representada por el músico paraguayo Rolando Chaparro, quien cuenta con una extensa trayectoria y un repertorio que lo relaciona con géneros diversos como el folclore, el rock y el jazz.

Igualmente, la Embajada de Argentina organiza también para hoy, a las 18.30, una reunión de trabajo, que está abierta a músicos y gestores de la cultura de Argentina y Paraguay.