23 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 12 de mayo de 2017, 20:26

Shakira lanza el videoclip de "Me enamoré", dedicado a Gerard Piqué

El videoclip de "Me enamoré", la más reciente canción de Shakira que está dedicada a su pareja, el defensa del Barcelona Gerard Piqué, fue lanzado este viernes según confirmaron fuentes de Sony Music, la casa discográfica de la barranquillera.
EFE

El videoclip, que en las horas posteriores a su lanzamiento recibió cerca de medio millón de visitas, está rodado en lo que parecen ser fabricas abandonadas y bosques cercanos a Barcelona, ciudad en la que reside Shakira junto Piqué desde 2011.

Según mostró la cantante colombiana en su cuenta de Instagram, el futbolista no solo protagoniza la letra de la canción, sino que además participó activamente en el rodaje de su videoclip.

El "corto" muestra a la colombiana más risueña y recatada que en otros de sus clips recientes, como "Chantaje", que interpretó junto a Maluma y en el que mostró su faceta más seductora.

En el videoclip de "Me Enamoré" se puede ver a Shakira cantando en el bosque, lanzando comida mientras "destroza" una habitación de hotel como la estrella pop que es y tirándose en paracaídas junto a Piqué, con el que tiene dos hijos, Milán y Sasha, de cuatro y dos años, respectivamente.

Embed

Además de un homenaje a su pareja, diez años menor que la diva, la colombiana también reivindica los paisajes cercanos a Barcelona, como la localidad costera de Empuriabrava donde Shakira se lanza desde una avioneta.

"Me Enamoré" forma parte del nuevo álbum de la barranquillera, titulado El Dorado y que saldrá a la venta el próximo 26 de mayo.

La cantante ya desveló los trece sencillos que integrarán su undécimo disco, en el que incluye éxitos como "Chantaje", "Comme Moi", "La Bicicleta" o el reciente "Déjà Vu", con Prince Royce.