21 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 28 de marzo de 2017, 15:44

Senadores pro enmienda aprueban modificación de reglamento interno

En una sesión extraordinaria autoconvocada por 25 senadores –entre oficialistas, llanistas y luguistas– aprobaron la modificación de tres artículos del reglamento interno del Senado. El único objetivo es el tratamiento de la enmienda pro reelección.
La sesión extraordinaria se realizó este martes, pasadas las 15.00, en la bancada del Frente Guasu en la Cámara de Senadores, entre 25 legisladores cartistas, llanistas y luguistas.

Por unanimidad de los presentes se aprobó la modificación de los artículos 11 y 41. "Por lo que hemos dado la sesión extraordinaria en términos de petición", explicó en conferencia de prensa el senador Juan Darío Monges.

Los senadores pro enmienda, quienes conforman una alianza integrada por cartistas, llanistas y luguistas, ayer lunes dieron a conocer un documento donde pedían convocar a sesión extraordinaria para hoy, a las 8.00, a fin de dar entrada a un proyecto de resolución "Por el cual se modifican artículos del reglamento interno".

Este es un paso previo para la presentación del proyecto de enmienda constitucional, que busca la reelección presidencial.

APARECEN EN ESTA NOTA