16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
26°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Guía
domingo 26 de marzo de 2017, 01:00

Semana de Teatro sigue hoy con cuatro puestas gratuitas

La Semana de Teatro 2017, organizada por el Centro Paraguayo de Teatro (Cepate), sigue hoy con cuatro propuestas escénicas, algunas dirigidas a los chicos, con acceso gratuito.

A las 17.00, se presenta la obra infantil La máquina mágica, bajo la dirección de Anuncio Galeano, en el Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129).

A las 19.00, en la sede del Cepate (Avda. República casi O’Leary), sube a escena la puesta para niños y jóvenes El árbol de Julita, dirigida por Víctor Bogado.

A la misma hora, en el auditorio García Lorca de la Manzana de la Rivera se representa Mistério da casa amarela, dirigida por el brasileño Renato Di Renzo, y que es una adaptación libre del texto La mujer sola, de Dario Fo y Franca Rame.

Para las 21.00, se lleva a las tablas la puesta de danza y teatro Putazo, en el Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera.

La Semana de Teatro 2017 prosigue hasta el 1 de abril con 27 representaciones en diversos puntos de Asunción, con acceso gratuito. Participará un elenco brasileño y en todo el festival participan unos 180 profesionales de las artes escénicas. Además de las puestas, durante la semana habrá talleres y conferencias.