8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 18 de octubre de 2016, 01:00

Semana de la Lengua Italiana propone cine, teatro y charlas

Continúa con diversas actividades artísticas y culturales la 16ª Semana de la Lengua Italiana en el Mundo, en el Colegio Dante Alighieri, sito en Alberdi c/ Humaitá.

Mañana, desde las 18.00 se dictará el taller artístico Moda y creatividad en casa: cambiamos la cara de los jeans (Creativita in casa: cambiamo faccia ai jeans), a cargo de la profesora Paola Manera. Las inscripciones están abiertas.

Por otra parte, este viernes, desde las 19.00, tendrá lugar el Festival de la Canción Italiana en la sede del colegio, también con ingreso gratuito. Al día siguiente, desde las 20.00 se ofrece cine gratuito al aire libre con la película Italia en un día (Italy in a day). Esta proyección se realizará en Pacheco 5629 casi Coronel R. Díaz.

En tanto que el martes 25, a las 20.00, se verá Mosso, una comedia teatral a la italiana, de la mano de los artistas italianos Mathías Britos Macconi y Salvatore Motta, en la sala anfiteatro argentino de la Embajada de Argentina.

La Semana de la Lengua Italiana en el Mundo se abrió ayer con una charla sobre diseño y nuevas tendencias, a cargo del arquitecto Óscar Centurión y la diseñadora Ilse Jara. Además, se realizó una exposición de motos Vespa.