4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Interior
jueves 18 de agosto de 2016, 01:00

Segunda Feria de Empleo se realiza hoy en Encarnación

Comienza hoy la Segunda Feria de Empleo del Sector Turismo en Encarnación. Prevén el inicio a las 9.00 y se extenderá hasta las 16.00, en la casa Turista Róga (avenida Padre Bolik y ruta 1) de esta ciudad.

El evento tiene por objetivo conocer el nivel de empleabilidad que ocupa el sector turismo, así como el nivel de capacitación que tienen las personas que se están postulando para cubrir las vacancias empleos turísticos nacionales.

Empresas de los rubros de gastronomía, hotelería, transporte, y otras afines a las actividades turísticas formarán parte de la feria organizada por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), el Ministerio del Trabajo, la Secretaría de Turismo de Itapúa y la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Encarnación.

Según los organizadores, los interesados podrán presentar sus currículos ya que serán ingresados en una base de datos a través de la cual las empresas vinculadas al sector puedan acceder y buscar el perfil laboral que requieran para eventuales vacancias.

En ocasiones anteriores, las empresas participantes expresaron un excelente nivel de satisfacción ya que encontraron una inmensa variedad de talento humano durante el evento.

De igual manera, incentivan a los postulantes que si no salen seleccionados o que por alguna razón no pueden presentarse en esta edición, sigan cargando sus currículum en PIVOT, ya que dichas empresas seguirán usando la base de datos. El número de contacto para más información es el (071) 202-889.