03 may. 2025

Secuestran a hijo de ganadero y a peones en Amambay

Cuatro desconocidos encapuchados con pistolas y revólveres ingresaron a una estancia de la Colonia Lorito Picada, departamento de Amambay, y secuestraron al hijo del dueño de la propiedad y a los peones. Exigen la suma de 50.000 dólares para liberarlos.

lorito picada.jpg

El hecho sucedió en la colonia Lorito Picada del Departamento de Amambay. Foto: Marciano Candia.

El hecho sucedió a las 8.00 de este miércoles aproximadamente, cuando los hombres ingresaron a la estancia y redujeron al propietario identificado como Héctor Núñez, a su hijo y a los peones.

Los delincuentes exigieron dinero en efectivo, por lo que el dueño de la estancia fue liberado, de modo a que saliera a la ciudad de Pedro Juan Caballero en busca del monto acordado de 50.000 dólares para la liberación de su hijo y los peones que quedaron como garantía, informó el periodista del Diario Última Hora Marciano Candia.

Héctor Núñez está en compañía de personal policial de la zona, mientras mantienen comunicación con los captores. Agentes de Investigación de Delitos están a cargo del caso.

Más contenido de esta sección
Un joven falleció en el Hospital Distrital de Horqueta, Departamento de Concepción, tras haber sido trasladado desde el asentamiento San Rafael del distrito de Sargento José Félix López, con rastros de puñaladas y disparos.
La Policía capturó al supuesto autor del homicidio ocurrido este viernes en plena vía pública de Juan León Mallorquín.
Nuevamente la zona de Parque Guayaki, sobre la ruta PY02, en Caaguazú, fue escenario de otra colisión mortal de una camioneta contra una mujer indígena, quien trató de cruzar la ruta sin mayores precauciones.
Los bomberos voluntarios confirman que la intensa humareda en la Costanera de Asunción se registra por un incendio en el lado argentino.
Una intensa humareda registrada en la noche de este viernes moviliza a bomberos en zona de la Costanera Sur de Asunción.
El Ministerio Publicó imputó a un personal militar que presuntamente asaltó a mano armada un local de apuestas deportivas ubicado en el barrio San Juan de Ciudad del Este.