29 mar. 2024

Se neutralizaron en la Villa

Sol de América e Independiente igualaron 1-1 en Villa Elisa, con una imagen muy buena del equipo recién ascendido que fue superior en el juego mientras que todas las dudas son para el Danzarín que mostró muy poco juego.

Bloqueo.  Carlos Montiel, de Independiente,  barre y evita el pase de Gustavo Velázquez.

Bloqueo. Carlos Montiel, de Independiente, barre y evita el pase de Gustavo Velázquez.

El orden demostrado por la visita fue clave, ya que a la hora del ataque desdoblaba bien a los laterales y cuando defendía armaba una ordenada línea de cinco jugadores atrás. Gran labor del central Óscar Velázquez, quien opacó a Ernesto Álvarez, quien no jugó el partido debido a esa marca. La mancha negra en su rendimiento fue la expulsión.

DESATENCIONES. Dos descuidos marcaron los goles del partido. Un centro largo que aprovechó Aldo Vera para meter la pelota en juego nuevamente, fue la oportunidad que Alfio Oviedo no malogró para marcar el 1-0 a los 8 minutos.

Y en medio del festejo, Sol movió rápido en el medio, un pelotazo largo para el juvenil Ruiz Díaz que lo convirtió en gol al minuto 9, con una defensa del Inde dormida.

Independiente mostró ser un equipo difícil que se le va a plantar a todos los equipos con sus armas, mientras que Sol de América deberá ordenar sus ideas y ser más ofensivo para mejorar.