Llamó la atención que Moria Casán se presentó con una nueva representante legal, la abogada Miriam Mareco, quien reemplaza a Hugo López.
La audiencia es con el fin de levantar el estado de rebeldía que pesaba contra la vedette y determinar las medidas a ser otorgadas.
El caso
Sobre Casán pesaba una orden de captura internacional por el escándalo de las joyas, un juego de gargantilla y aros con zafiros y brillantes, valuadas en 80.000 dólares, que utilizó durante un espectáculo en la Conmebol en agosto de 2012, propiedad del joyero luqueño Armando Benítez, y que fueron robadas.
En el ámbito privado, la diva ya llegó a un acuerdo económico con el joyero afectado, por lo que su causa tiende a resolverse. Ambas partes firmaron un acuerdo de confidencialidad para que el monto del arreglo no sea publicado.
Pero esta situación no salvó a la diva de ir presa al menos por unas cuantas horas, ya que primeramente deberá levantar su estado de rebeldía.