19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 18 de abril de 2017, 01:00

Se inicia Ciclo de Música de Cámara de la Sinfónica Nacional

Con obras de Haydn, Danzi y Milhaud, el Quinteto de Maderas de la Orquesta Sinfónica Nacional da inicio hoy al Ciclo de Música de Cámara que la referida agrupación presenta cada año.

El concierto se desarrolla a partir de las 19.30, en el salón auditorio de la OSN (Teniente Coronel Ayala Velázquez 378 casi Capitán Brizuela; a una cuadra de la avenida España). El acceso es libre y gratuito.

En esta oportunidad, el quinteto integrado por Juan Ayala (flauta), Nelson López (oboe), Rubén Darío Jara Romero (clarinete), Javier Abad (fagot) y Susana García (corno) ofrecerán un repertorio con las siguientes composiciones: Divertimento para quinteto de vientos maderas, de Joseph Haydn; Two Scketches, de Darío Milhaud; y Quinteto Nº 1, para vientos maderas, de Franz Danzi. Las referidas obras fueron preparadas por esta agrupación para ofrecer a los presentes un show con la máxima calidad y versatilidad interpretativa.

Este Ciclo de Música de Cámara la OSN lo realiza regularmente desde hace varios años, con sus elencos o agrupaciones invitadas, para que el público pueda conocer y apreciar el repertorio de composiciones de este género.