27 jul. 2025

Se incendió un vehículo en la Costanera de Asunción

En la tarde de este jueves un vehículo ardió en llamas en la Costanera de Asunción. Los bomberos voluntarios sofocaron el fuego que solo dejó daños materiales.

incendio.JPG

Los bomberos voluntarios lograron sofocar las llamas. Foto: Walter Franco.

El incendio se registró a las 14.45 aproximadamente, según informaron desde la Central de Bomberos 132 en comunicación con ULTIMAHORA.COM.

Inmediatamente, el hecho fue comunicado a los bomberos del Destacamento Mercado Nº 4, quienes llegaron al lugar para apagar las llamas.

El rodado fue consumido por completo. En el suceso no se registró ninguna persona herida.

Los bomberos se encuentran en estos momentos en el sitio culminando sus trabajos. Hasta ahora se desconoce la causa del siniestro.

Más contenido de esta sección
La fiscala Reinalda Palacios afirmó que “no hay vestigios” de fuga de amoníaco en el frigorífico de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. La empresa dijo que se trató de un simulacro, pero algunos empleados presentaron malestares, cuyas causas serán determinadas tras los resultados de análisis.
Una posible fuga de amoníaco se reportó en un frigorífico de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Los datos preliminares señalan que nueve funcionarios fueron atendidos en el Instituto de Previsión Social (IPS) local. Por su parte, la empresa desmintió la situación y alegó que se trató de un simulacro.
En Caacupé, Departamento de Cordillera, ya no se cobra estacionamiento público en el microcentro de la ciudad y zonas aledañas. Igualmente, se insta a los lugareños y visitantes a denunciar cualquier cobro indebido.
El uso indebido de las banquinas es catalogada como una infracción grave que tiene una multa de G. 1.115.020, alertó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) e instó a los conductores a respetar las normas de tránsito.
Un accidente de tránsito, registrado en la mañana de este sábado, dejó como saldo daños materiales en un automóvil sobre la avenida Julio César Riquelme, en el cruce con la Calle 2000, del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Representantes del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) realizaron la intervención en un proyecto agropecuario de cultivo de arroz, en el distrito de Tacuaras, Departamento de Ñeembucú.