20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
sábado 29 de julio de 2017, 07:19

Se espera mucho calor para este sábado

El amanecer se presentó agradable, sin embargo, a medida que fueron pasando los minutos, el calor fue tomando las primeras horas. La máxima para este sábado es de 32 grados centígrados.
Para este día, según la Dirección de Meteorología, se espera una jornada cálida a calurosa con temperaturas máximas que oscilarían entre 31 °C y 35 °C en la Región Oriental; mientras que en el Chaco rondaría los 38 °C.

Los vientos seguirían soplando del sector noreste con un bajo contenido de humedad, y, además, se mantendrá baja la posibilidad de precipitaciones hasta el día martes a nivel país.

Para mañana domingo se presenta la misma condición con relación al ambiente, temperaturas mínimas que irían de 17 °C a 22 °C y temperaturas máximas entre 31 °C y 37 °C en todo el territorio nacional.

Los pronósticos continúan indicando el predominio de una masa de aire estable sobre el centro de Sudamérica, por lo que la probabilidad de lluvias sobre nuestro país se mantiene muy baja hasta los primeros días de la semana entrante.

Esto generará que la atmósfera se presente con un ambiente algo brumoso durante el fin de semana, destacan los expertos.

APARECEN EN ESTA NOTA