22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 11 de agosto de 2017, 16:18

Se entregó a la justicia supuesto agresor de su ex pareja

Cristian David Giménez, funcionario judicial, supuesto responsable de una golpiza a su ex pareja, la suboficial de Policía Andrea Recalde Zelaya, se presentó en el Juzgado de Garantías del magistrado Carlos Zelaya, de Coronel Oviedo, en compañía de un abogado.
Sobre el hombre pesaba una orden de captura por violencia familiar, que fue emanada por la Fiscalía a cargo de la abogada Norma Ortiz, de la ciudad de Coronel Oviedo.

El magistrado ordenó que el mismo sea remitido a la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo, informó el periodista de Diario Última Hora Robert Figueredo.

La feroz golpiza se registró el domingo pasado, en horas de la madrugada, tras la culminación de una fiesta. La víctima estaba en compañía de dos amigas cuando Giménez se introdujo violentamente en el automóvil de su ex pareja, con quien tiene una hija.

El hombre, sin mediar palabras, golpeó el rostro de la mujer y el resto del cuerpo, le arrancó además gran parte de su cuero cabelludo y fue mordida en el pómulo, lo que la desfiguró totalmente.